Bank of China México

El cuarto banco más grande de China por activos está entrando al mercado mexicano. Bank of China llega con el objetivo de satisfacer las necesidades de las grandes empresas chinas que están cada vez más ansiosas por expandirse a México.

El banco fue fundado en 1912 por el gobierno republicano chino para reemplazar al Banco Daqing. Es el banco más antiguo de China continental que existe actualmente.

Banco de China proporcionará varios productos de préstamos, transferencias bancarias y servicios básicos de tesorería.

Compañías como la Corporación Nacional de Petróleo Marítimo de China, que ganó el derecho de explotar bloques de petróleo de aguas profundas potencialmente lucrativos en una subasta mexicana de 2016, han aumentado su inversión en México.

El Bank of China es el banco chino con la mayor internacionalización y diversificación en el mundo. Presta sus servicios financieros integrales para clientes en China Continental, Hong Kong, Macao, Taiwán y otros 51 países.

Bank of China México se dedica en gran medida a finanzas y banca corporativa, financiación del comercio o trade finance, crédito bilateral y préstamos sindicados.

Mientras tanto, compañías mexicanas como Bimbo, la mayor panificadora del mundo, se han expandido a China.

En los últimos años, México también ha visto la llegada del Banco Industrial y Comercial de China, o ICBC, así como del Banco Mizuho de Japón y del Banco Shinhan de Corea.

Checa todas las vacantes que tienen actualmente en México:

VACANTES EN BANK OF CHINA