nivel de inglés

Test your English

Después de graduarte de la Universidad, puedes pensar que las calificaciones académicas lo son todo. Sin embargo, las encuestas muestran que las empresas valoran más las habilidades de comunicación, como un buen nivel de inglés, que el conocimiento técnico.

Por ejemplo, una encuesta a 198 empleadores del Reino Unido descubrió que las habilidades de comunicación efectiva son la competencia laboral más valiosa. Las habilidades de comunicación también encabezaron la lista en una encuesta a 600 empleadores estadounidenses.

Certificados y exámenes de Inglés

  • TOEFLDesarrollado por la organización ETS en colaboración con la Universidad de Stanford. Se realiza a través de ordenador y su puntuación está basada en 120 puntos a dividir en 4 partes. Está más enfocado al inglés americano.
  • IELTSDesarrollado por la British Council y la Universidad de Cambridge. Se realiza en papel y su puntuación está basada en 9 puntos a dividir en 4 partes. Está más enfocado al inglés británico.

¿Qué tan bueno es tu nivel de inglés?

En el entorno empresarial actual, la falta de conocimientos del idioma inglés podría tener un grave impacto en la empleabilidad y la competitividad de candidato.

Para las personas que no hablan inglés como lengua materna, todos los empleadores requieren una prueba de la capacidad del idioma inglés.

¿Estás listo para tu próxima entrevista de trabajo? Aquí te dejamos una excelente forma de saber tu nivel de inglés. Este rápido examen online de la Universidad de Cambridge te dirá en pocos minutos tu nivel real de Inglés de Negocios.

Enjoy!

Test your English